Loading...

lunes, 28 de junio de 2010

La 30 frases de la semana de la dulzura....

Para este nuevo evento de la semana de la dulzura he decidido escribir o exponer 30 frases... para alagar a las mujeres lindas, cariñosas, atentas, y sobre todo la luz de nuestros ojos.

Y recordarle a travez de un mensajito, un bombom , o una linda flor... que sin ellas...
no hay canciones... no hay poesia... no hay locura... ni la desmedida pasion por aprender algo con tal de impactarla...

Para todas ellas... mi semana de la dulzura para ellas...

1-Si pensarte me ayuda, a imaginar el cielo
y pisar alguna nube, para poder encontrarte

2-tantas frases del simple amor
todas describen que me muero sin vos

3-carcelero yo de mi condicion
espero que vengas por mi
a sacar de mis prisiones
todo lo que tengo para ti

4-Si supieras que todo pierde color,
sin la mirada oportuna de tus ojos

5-Si supieras del silencio,me oirias nombrarte
por que al fin aceptare,que sacudiste mi rumbo

6-Donde escapan los segundos, cuando notan tu ausencia?
Adonde duermen los silencios sin el susurro de tu voz

7-si al final todo se torna sencillo con tu sola presencia
y es alli donde comienzanlas respuestas para mi.

8-quizas el golpe del destino te traiga
como estrella que ilumino mil noches
para darme sonrisas fragiles
y al fin rendirme en tus brazos

9-todas las palabras se enriedan en tu mirada
como si no hubiese nada mas

10-escribiendo de mis poesias su verso mejor
siendo que en vos tengo, la mas perfecta descripcion

11-en ese murmullo en que te tuve
al fin amarte sin decir

12-Si supiera como acortar distancias
si supiera el viaje correcto que hacer
Para presenciar en tus ojos la luz que quiero
si estas allí, en el mismo lugar

13-Ni siquiera no supiera como no buscarte
en cada gota de lluvia vuelves a ser

14-sera que me falta, tus ojos y tus besos
para que en mi alma vuelva a amanecer

15-Siempre pendiente, busco tu mirar
como canciones que buscan terminar

16-un susurro de tu voz dara a mi corazon
caricia simple, del dia a su color

17-eres la dama, que le falta al pobre yo
tantas señas, para que me mires hoy

18-Siempre guardas en tus ojos el color
de mil rosas asomandose a vos

19-intento siempre que te des cuenta al fin
que eres el centro de mi dia que escogi

20-hoy sigue lloviendo en mi alma, como ayer
no tengo mas que esperar tu mirar

21-sera el destino que juega sin cansar
a cruzarnos diciendo es casualidad

22-Todos los versos buscan existir
en la mas bella poesia para ti

23-estoy apunado bajo esta lluvia
esperando de vos, solo una atencion

24-Donde sera que escondes, tu debilidad
para poder ser tuyo al fin
sigo desvariando, viendo solo tu imagen
para amarte hasta el fin

25-Son tus ojos el desvelo del alma
que busca saber que hacer para llegar a ti

26-quiero abrazar las estrellas que pueda
para iluminarnos a los dos...
y en segundos abrir, la simple palabra del corazon

27-si se acaban palabras, y los segundos se fueran de aca
habra siempre una mirada, con la que te quisiera amarrar

28-tan dificil es, ser el punto de tu amor
aun cuando dejo de ser yo

29-quisiera saber que buscas encontrar,
cuando sabes que tengo mi alma en una palma

30-Si solo supieras.. que no existen colores
si no le das a mi dia su razon